miércoles, 10 de febrero de 2010

COLUMNA: El Hijo

* Y yo por qué...
Por Los Voceros

Quien desde la tarde de ayer comenzó a escuchar timbrazos en su celular y alertas en su radio, fue el delegado de Sánchez Taboada, porque se había difundido el rumor de la detención de un funcionario de su delegación.

Las mentes mal pensadas, igualitas que la de los Voceros, decían que no podía ser otro más que El Yiyo, Luis Enrique Díaz, a consecuencia del escándalo que se desató por la detención de un narcotraficante de Playas de Rosarito, El Cande, y que había declarado que conocía al ex alcalde de Playas de Rosarito.
Dicen que cada vez que contestaba su equipo de comunicación y le preguntaban si no estaba detenido, El Yiyo inocente y chentemente decía: "y yo por qué".
El golpe moral a Leyzaola
Si hay algo que presumen los militares es el honor. Por eso las detenciones de dos militares retirados y jefes policiacos por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, representa un fuerte golpe al secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, porque se dañó la imagen del Ejército de la que tanto está orguñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario