miércoles, 10 de febrero de 2010

Toma protesta José Luis Ibarra Arenas como Secretario del Ayuntamiento

* Destacan labor del ex secretario Javier Hernandez Tovalín
PLAYAS DE ROSARITO.-
Por mayoría, el H. Cabildo del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, aprobó la propuesta del presidente municipal Hugo Torres Chabert, para la designación del Licenciado José Luis Ibarra Arena para ocupar el cargo del Secretario general, luego de la renuncia por motivos personales del ahora ex secretario del ayuntamiento Javier Hernandez Tovalín.

Ibarra Arenas fungía como coordinador del departamento jurídico del actual ayuntamiento; asimismo, es abogado de profesión con maestría en gestión y políticas públicas, miembro activo del colegio de abogados en esta ciudad y Vicepresidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California; de la misma manera, se ha desempeñado como asesor jurídico de diferentes organizaciones civiles.

Por otro lado, se desempeñó en el cargo de Concejal del Municipio de Playas de Rosarito, en el período 1995-1998, en las comisiones de gobernación y legislación, Administración Pública, Turismo y Desarrollo Económico, Hacienda y Seguridad Pública.

Luego de la toma de protesta por parte del presidente municipal, el ahora secretario de ayuntamiento destacó que es su compromiso el dar continuidad a los proyectos realizados en la secretaría así como contribuir con nuevos proyectos.

Por su parte, Javier Hernandez Tovalín destacó que renuncia a la secretaría para emprender proyectos personales, por lo que el presidente municipal Hugo Torres Chabert, así como el cabildo, felicitaron al ahora ex funcionario por su desempeño a lo largo del tiempo que ocupó el cargo.

“Agradezco el apoyo que me otorgaron en general, sinceramente siento que crecí mucho personal y profesionalmente, gracias por su apoyo a las iniciativas presentadas porque sabemos que este cabildo ha demostrado que siempre ha visto más por la comunidad que por los intereses de partido”, sostuvo Javier Hernandez Tovalín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario