martes, 24 de marzo de 2009

EN RESUMEN: No la libró

TIJUANA.- Como un super héroe había logrado sobrevivir al impacto de un vehículo, que lo lanzó varios metros por el aire, sin embargo, pese a la ayuda de los paramédicos, al momento de estar recibiendo atención médica en un hospital, el lesionado falleció.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón y el Cañón Santa María, a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia, a eso de las 8 de la noche.
Al lugar llegaron oficiales de policía y paramédicos del grupo Rescate Halcones, que de inmediato dieron la atención al peatón lesionado de nombre Hilario Vidal López de 32 años.
Por su parte, José Félix Serrano Hernández de 55 años, conductor de un Plymouth 92 tipo vagoneta de color blanco, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En unos minutos Hilario Vidal fue trasladado a la clínica 20 del Seguro Social, pero minutos después, los galenos informaron que la persona había fallecido.
Decomisan droga en estación de ferrocarril
Un cargamento de droga fue decomisado en la estación de ferrocarril de Mexicali en un operativo policiaco realizado durante los primeros minutos de este lunes, confirmaron autoridades policíacas.
Una denuncia anónima alertó sobre la presencia de tres hombres armados y encapuchados en el interior de la estación ferroviaria, que iniciaron la estiba de paquetes hacia vagones del ferrocarril que transita cotidianamente hacia los Estados Unidos.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva localizaron alrededor de 30 paquetes de marihuana, pero no se reportó ningún detenido.
En la actualidad, la estación ferroviaria está en desuso, a excepción de vagones de carga que cruzan diariamente hacia los Estados Unidos por la frontera de Caléxico, California.
Se desmayó a 30 metros de altura
Un empleado del Instituto Municipal del Deporte en Tecate (IMDETE), realizaba trabajos de electricidad en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva "Eufrasio Santana", cuando sufrió un desmayo que lo mantuvo inconsciente un buen tiempo.
Al ver que Rodolfo Montenegro Bermúdez, de 47 años, no respondía a la radio, sus compañeros se alarmaron, por lo que fueron a ver que sucedía, encontrándolo desmayado en una de las torres de la cancha, con una altura de 30 metros.
El empleado estaba retirando las lámparas, cuando se desvaneció, quedando recostado sobre la misma torre, lo que salvó su vida, pues de haber caído, se hubiera encontrado con una muerte segura.
Elementos de Rescate del departamento de Bomberos, hicieron las labores correspondientes, logrando descender a Rodolfo con la ayuda de cuerdas.
Ya una vez en tierra firme, la persona pudo recobrar el conocimiento.
En vez de tortillas, se llevaron billetes
Como cualquier cliente, dos sujetos ingresaron a la tortillería Tijuana, pero no para comprar tortillas, sino para llevarse todo el dinero que había en la negociación, logrando un botín de 50 mil pesos.
Los astutos delincuentes cerraron la cortina de acero, a la vez que amagaron a los empleados con un arma de fuego, obligándolos a entregarles todo el efectivo del lugar.
Ante el temor de resultar heridos o incluso muertos, no pusieron resistencia, entregando el efectivo de la caja, así como un sobre con dinero, que en su totalidad sumaba la cantidad de 50 mil pesos.
Tras haber logrado su objetivo, los malhechores apelaron a la fuga, no siendo posible su localización pese a los esfuerzos de los agentes que implementaron un operativo en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario