martes, 24 de marzo de 2009

INAUGURAN CAMPO DE FUTBOL EN LA COLONIA INDEPENDENCIA DE PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del deporte llevaron a cabo la ceremonia de inauguración del recientemente presentado campo de futbol, ubicado en la colonia indepependencia del quinto Municipio.

Un proyecto que empezó poco menos de una año, hoy ya es una realidad, debido a la iniciativa que mostraron los colonos con el objetivo de contar con su propio campo deportivo optaron por acercarse al director de la paramunicipal del deporte, esto con la finalidad de que se conocieran las necesidades que enfrentaban los residentes de la zona hoy beneficiada, la respuesta fue positiva por parte del Prof. Andrés Luna titular de IMDER, mismo que reconoció la falta de un espacio deportivo para la colonia Independencia, por esta razón mediante el trabajo coordinado con Obras Publicas Municipales pusieron manos a la obra en dicho proyecto, el cual constó de un campo de futbol.

La ceremonia de Inauguración de mencionado campo de futbol fue llevada a cabo el pasado sábado 21 de marzo, la cita tuvo lugar en la colonia independencia, contando con la presencia del Prof. Andrés Luna Rodríguez, titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito acompañado el C.P. Juan Manuel Leyva Mendoza, regidor de la comisión de juventud y deportes, de igual forma el C. José Cautencio Cordero, delegado del Plan Libertador, el Ing. Jorge Torres, director de obras y servicios públicos, Lic. Cesar Villegas Campoy, director de Copladem así como C. María del Rosario Espinoza, Presidenta del comité de vecinos de la Colonia Independencia.

“Se hizo un compromiso con los vecinos de la colonia Independencia con la finalidad de realizar este esparcimiento, hoy a solo 10 meses este campo ya es una realidad, con esto el quinto Municipio ya pueden anotarse un logro mas en materia deportiva, destacando la siguiente frase, La inversión es mínima cuando se quieren hacer las cosas” comento el Prof. Andrés Luna Rodríguez.

Cabe destacar que el corte de listón como acción simbólica de toda inauguración fue sustituido por la patada inicial por parte de las autoridades de gobierno así como invitados especiales, los cuales fueron testigos del inicio en uso de esta nueva obra.

De esta manera y con un encuentro amistoso de futbol entre las colonias Benito Juárez e Independencia se dio inicio a la actividad deportiva, IMDER otorgó camisetas a los representativos de las colonias participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario