jueves, 22 de octubre de 2020

Nada mejor que estar cerca de nuestra gente: ARU

* Llevó apoyos alimenticios del Gobierno Federal a Taxistas y sus Familias en el Mariano.

TIJUANA.- En el “Parque Doña Cuquita”, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único, hizo entrega de apoyos alimenticios a taxistas y sus familias en la zona del Mariano Matamoros.





“No hay nada mejor que estar cerca de nuestra gente, escuchándolos y atendiendo sus demandas, así como pone el ejemplo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Ruiz Uribe.


Con los apoyos emergentes de alimentos se han beneficiado taxistas, policías, meseros, músicos, afanadores de hoteles, luchadores, que vieron afectadas sus actividades e ingresos por la contingencia del Covid-19.


El representante del Gobierno de México, expuso a las personas beneficiadas, que: “No hay que rendirse, porque muy pronto saldremos de la contingencia sanitaria, mientras tanto no los dejaremos solos”, dijo.


Alejandro Ruiz Uribe, también aprovechó para felicitar a los vecinos por su participación en el cuidado de su entorno como es el Parque Doña Cuquita.


Les dijo que buscará bajar recursos del Programa de Mejoramiento Urbano Federal, para equipar dicho centro de recreación de los vecinos como obras de este tipo en la Gran Tenochtitlan, Xicoténcatl, El Dorado y Sánchez Taboada por mencionar algunas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario