lunes, 28 de septiembre de 2020

Ayuntamiento atiende rezago urbano en calles principales de la delegación Centro y La Mesa


* Una vez concluido este tramo, se procederá a iniciar la rehabilitación de la calle Alba Roja hasta el Libramiento Sur.

TIJUANA.- Las obras de mejoramiento vial que ejecuta el XXIII Ayuntamiento de Tijuana en la Delegación Centro y la Mesa, comprenden un circuito de ocho avenidas principales en las que se destina un recurso propio de 9 millones 451 mil 122 pesos que beneficiará a más de 20 mil tijuanenses, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz.


"Atendimos el rezago urbano con el reencarpetado de 25 mil 500 metros cuadrados de la avenida de Las Ferias en Lomas de Agua Caliente, concluimos la rehabilitación de este circuito vial que mejorará la movilidad a los residentes de colonias como: Hipódromo Burócratas, Jardines de Agua Caliente, La Herradura, Lomas Conjunto Residencial, Las Palmas, entre otras", detalló el primer edil.


Al acudir a supervisar el avance de las obras, González Cruz explicó que en este lugar, se utiliza una mezcla de asfalto caliente de 12 centímetros de espesor, se trabaja en el último tramo del circuito, que abarca la avenida Hipódromo, el bulevar Las Américas y Las Palmas, por lo que se estima concluir la primer quincena de octubre, para luego continuar con la calle Alba Roja, hasta el Libramiento Sur.


La actual administración continúa sumando esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, por ello, se implementan jornadas de rehabilitación de día y noche, trabajando unidos hoy todos por Tijuana, para garantizar el tránsito seguro de los ciudadanos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario