lunes, 25 de mayo de 2020

Impulsará Ayuntamiento proyecto de familias emprendedoras 2020-2021

TIJUANA.- A fin de desarrollar una cultura de inversión mediante la promoción de microempresas en los hogares, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo una primera mesa de trabajo con empresarios de la localidad para establecer líneas de acción e impulsar el proyecto de ‘Familias Emprendedoras 2020-2021’, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mejorar la calidad de vida de las personas.


En representación del primer edil, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, junto con autoridades municipales y representantes de empresas como Grupo Fenner Foods, Productos de Maíz Mora, Coca Cola, Santana Corp, Sol Azteca, se reunieron para establecer los mecanismos de trabajo que proyecten la economía familiar de los principales sectores vulnerables afectados por la contingencia sanitaria.





“Tuvimos un primer acercamiento y acordamos iniciar este programa piloto con 20 familias de colonias de las nueve delegaciones, estableciendo la metodología de de trabajo y colaboración que nos permita detonar la economía de los ciudadanos, a través de un proyecto que les permita ser autosustentables. Trabajando hoy todos por Tijuana, tal como lo ha manifestado, Arturo González Cruz”, mencionó Pérez Behr.

Como parte de los acuerdos, se estableció brindar capacitación y financiamiento por parte del sector empresarial, a las familias seleccionadas por el Sistema DIF Municipal, a través de un padrón que reúne a los grupos más vulnerables de la región. En las próximas semanas, las compañías involucradas firmarán un convenio de colaboración para iniciar con la primera etapa del proyecto, que pretende beneficiar a mil 487 hogares de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario