lunes, 25 de mayo de 2020

Pago de hasta tres meses de cuenta de vivienda a trabajadores que perdieron su relación laboral: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

* Anunció paquete de ayuda del Infonavit en beneficio de los trabajadores.
* Llamó a hacer uso del seguro de desempleo para proteger el patrimonio de sus familias.


TIJUANA.- A los trabajadores que perdieron su trabajo por la situación del Covid-19, el delegado federal único, Alejandro Ruiz Uribe, los llamó a solicitar ante el Infonavit el seguro de desempleo que les cubrirá hasta tres meses de pago de sus viviendas.
En conferencia de prensa el Delegado Federal en Baja California, dijo que el presidente de México, busca proteger la economía de los trabajadores y el patrimonio de sus familias.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Dijo que sumado a ello también tendrán oportunidad los trabajadores de un diferimiento de pago de hasta tres mensualidades de su hipotecaria en pagos a capital e intereses con el congelamiento de su saldo de vivienda, para aquellos trabajadores que hayan interrumpido su continuidad laboral.
Destacó que en Baja California un total de Mil 852 trabajadores se han acogido al seguro de desempleo, 635   se han acreditado con prórroga de intereses y Mil 829 en la combinación de seguro y prorroga, dando un total de 4 Mil 316 beneficiados hasta la fecha.
Reiteró que los   trabajadores que perdieron su empleo  o sufrieron una reducción  en su sueldo, tienen hasta el 30 de junio  para solicitar  las medidas de apoyo del Infonavit y pueden ingresar  a la  página web https://micuenta.infonavit. org.mx, para acceder a estos beneficios o  acudir a las oficinas  del Infonavit en la localidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario