sábado, 23 de mayo de 2020

VIDEO: Llama Ayuntamiento a vendedores por Facebook a no generar aglomeraciones durante la entrega de sus productos

TIJUANA.-  Para evitar la propagación de contagios de Covid-19, Arturo González Cruz, presidente municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, hace un llamado a usuarios  de grupos de venta por Facebook a evitar aglomeraciones durante la entrega de sus productos.

“Al realizar actividades de comercio en la vía pública se les pude catalogar como vendedores ambulantes y dado que no tienen permiso los inspectores están facultados a multarlos y decomisarles la mercancía”, explicó Adolfo García Dworak, director de la dependencia.


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia


Subrayó que en lo que va de la pandemia se han detectado varios sitios, entre ellos el estacionamiento de Plaza Fiesta en Zona Río así como el estacionamiento de Plaza Carrusel y Macdonalds en la 5 y 10, donde se llevan a cabo estas prácticas.
El objetivo el XXIII Ayuntamiento no es afectarlos sino Todos por Tijuana contribuir a que termine pronto la emergencia sanitaria, por ello se les invita a no provocar que gran número de personas se concentre y que opten por entregar los productos a domicilio.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario