lunes, 25 de mayo de 2020

Entrega Gobierno Municipal despensas y artículos de primera necesidad a Comunidad de Payasitos de Tijuana

* Se entregaron 60 despensas a igual número de beneficiados, con el objetivo de brindar sustento alimenticio a los grupos más vulnerables de la region.
TIJUANA.- Para dar seguimiento a las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar soporte a los grupos más afectados por la desaceleración económica derivada de la contingencia sanitaria, el personal de la actual administración, entregó 60 despensas a la Comunidad de Payasitos de Tijuana.


En representación del primer edil, los paquetes fueron entregados por el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr y la directora del Sistema DIF Municipal, Magdalena Bautista Ramírez, en las instalaciones de la dependencia paramunicipal, que incluían alimentos no perecederos, pañales para bebé, leche en polvo y medicamentos.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

“En el Gobierno de la Ciudad seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, para atender las necesidades de los grupos de escasos recursos. Además de los apoyos en especie, los orientaremos para que se beneficien con los créditos que ofrece Sedeti y establezcan proyectos a corto plazo que les permitan continuar su crecimiento profesional y sostenimiento familiar”, mencionó Pérez Behr.

La Comunidad de Payasitos de Tijuana reconoció la labor que realiza el Gobierno Municipal para llevar el sustento a las familias que más lo necesitan o se ven afectadas por las restricciones laborales que conlleva la pandemia, por su parte, Miguel Ángel Alvarado, mejor conocido como el Payaso Lucas, fue uno de los beneficiados durante esta jornada, agradeciendo la solidaridad de las autoridades.




La Comunidad de Payasitos de Tijuana se formó hace más de 30 años en la localidad; actualmente un promedio de 100 personas conforman esta asociación dedicada al entretenimiento de las familias, por lo que el Ayuntamiento les brindó 60 paquetes que contienen productos de la canasta básica a igual número de beneficiados, pertenecientes a la agrupación.

La actual administración reitera su compromiso de continuar el acercamiento y atención de las comunidades afectadas por la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional, a fin de apoyar su economía familiar, que ha tenido que suspender sus labores, para salvaguardar su integridad física y la de los suyos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario