miércoles, 19 de febrero de 2020

Presenta el Centro Metropolitano de Conveciones de BC su programa de turismo social sostenible

* Será el recinto pionero a nivel nacional en aplicar una política de Turismo Social y Sostenible para beneficiar a la sociedad civil.
* El concierto de Los internacionales Moonlight, será el cuarto evento gratuito calendarizado bajo el esquema de este programa. 


TIJUANA.- Con el objetivo de promocionar el Programa de Turismo Social Sostenible se llevó una reunión en la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Gobierno del Estado, misma que fue presidida por el titular de la dependencia estatal, Mario Escobedo Carignan y el Director del Centro Metropolitano de Convenciones, Gabriel Díaz García de León.
El programa expuesto, va encaminado a cumplir objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 y el Plan Estatal de Desarrollo; dentro de los que destacan fomentar los sentidos de identidad y pertenencia además de brindar atención a sectores vulnerables de la sociedad.
El secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, afirmó que con esta acción se abren las puertas al turismo social, sin cambiar la vocación del recinto y expresó que se tienen planeados más de 30 eventos para este año, los cuales tendrán como sede el Centro Metropolitano de Convenciones, ubicado en Playas de Rosarito.
A su vez, Gabriel Díaz García de León, Director del Centro Metropolitano de Convenciones indicó que el objetivo en referencia a turismo de reuniones para este 2020 será llevar a cabo 75 eventos que dejarán una gran derrama económica en la región.

Por lo tanto expresó que este año también se atenderá el Programa de Turismo Social Sostenible para que los espacios del recinto ahora sean utilizados para  fortalecer el tejido social. El programa incluirá funciones de cine, eventos temáticos, conferencias educativas, actividades deportivas y artísticas; gratuitamente para diferentes sectores de la población dentro de los que destacan niños, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, población LGBT, entre otros.
Tal es el caso, del espectáculo a cargo del grupo conocido internacionalmente como Los Moonlight, el próximo viernes 21 de febrero, de 2:00 pm a 6:00 pm, en el Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California. La admisión para este concierto es libre y dirigida a personas de la tercera edad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario