jueves, 31 de octubre de 2019

Son detenidas 90 personas en Ready Lane por infringir la ley

* Realizaban cobros a los usuarios para agilizar su paso por el carril.
* En esta Zona Federal también fueron detenidos vendedores ambulantes que operaban sin permiso.


TIJUANA.- Un total de 90 personas que se encontraban infringiendo la ley en los carriles Ready Lane, fueron detenidas durante un operativo de tránsito vehicular  realizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).
El titular de la Sspcm, Jorge Ayón Monsalve, encabezó este operativo como seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener orden en la ciudad y actuar conforme a la ley.
“Esto se realizó para vigilar el buen tránsito de los vehículos que circulan por los carriles Ready Lane perteneciente a la Garita de San Ysidro”, comentó.
Algunos de los detenidos se dedicaban a cobrar a los automovilistas que utilizan los carriles Ready Lane para obstruirles el paso a otros usuarios y permitir acceso más rápido a los que desembolsaba dinero.



Esta es una práctica regular, los operativos serán de gran utilidad para la ciudadanía y ayudará a que su camino hacia Estados Unidos sea de manera respetuosa y  ordenada.
El director de Policía y Tránsito, Carlos Betancourt Carrillo, señaló entre los detenidos se encuentran vendedores ambulantes que no tenían el permiso para laborar en dicha  Zona Federal.
Agregó que el reglamento de tránsito, establece que cualquier vehículo que ingrese indebidamente a los carriles, causando afectación al tránsito y sin hacer la fila debida, se hace acreedor a una multa y se procederá al remolque de su auto.
Exhortó a quienes utilizan estos carriles, para ingresar o salir de la ciudad, a conducir con prudencia y respetando el reglamento de tránsito.
Durante el operativo la Sección de Tránsito brindó apoyo con cierres parciales sobre la Vía Rápida Oriente para evitar congestionamiento y llevar a cabo las maniobras sin complicaciones a los usuarios.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario