martes, 26 de noviembre de 2019

Se gradúan 12 paramédicos en Cruz Roja Rosarito

* Esto tras concluir 1 año de entrenamiento teórico y práctico sobre la atención pre hospitalaria.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con nivel de Técnicos en Urgencias Médicas básico (TUM-B), se graduaron 12 nuevos paramédicos en Cruz Roja Mexicana, delegación Playas de Rosarito, esto tras concluir un año de entrenamiento teórico y práctico.


Las habilidades adquiridas por los nuevos paramédicos incluían, atención de calidad profesional y calidez a los pacientes, identificación de múltiples lesiones musculo esqueléticas (trauma pre hospitalario) e identificación de enfermedades.

En la ceremonia, el presidente del consejo directivo de Cruz Roja Rosarito, el Sr. Sergio Hernández Tovalin felicito a los nuevos paramédicos por haber concluido con éxito el año que duro la carrera, además de motivarlos a seguir con la constante capacitación, de igual forma los felicito por elegir ser paramédicos, una noble labor en la cual se puede ayudar a quien más lo necesite.



Por su parte, Carlos Mendoza, coordinador de ambulancias de Cruz Roja Rosarito felicito a los nuevos paramédicos, además de felicitar a los padres de familia quienes han estado apoyando a sus hijos e hijas a ingresar a esta carrera, y por siempre apoyarlos a unirse a esta noble labor de ayudar.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario