martes, 26 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: Osuna Millán, González Alcocer y otros a punto de renunciar al PAN

* PARA IRSE CON MARGARITA Y FELIPE CALDERÓN A SU PARTIDO; EN OTRO TEMA, LA TRAICIÓN DE MARCO MERCADO A MORENA.
Por Sergio Anzures.
En reunión privada, los exgobernadores panistas Alejandro González Alcocer y José Guadalupe Osuna Millán, le prometieron a Felipe Calderón prácticamente sumarse a su partido en construcción "México Libre".


Si su candidato Carlos Aguirre Amparano pierde la dirigencia estatal del PAN, es seguro que renuncian al Partido Acción Nacional.
Felipe Calderón estuvo en Tijuana ayer domingo para encabezar una asamblea distrital para la construcción de "México Libre", y como ya se sabe no logró reunir a los 300 ciudadanos que se requieren por ley.

Por lo que más tarde tuvo reunión con González Alcocer y Osuna Millán y también asistieron Héctor Osuna Jaime, Renato Sandoval, Cecilia Castellanos, Yadira López y otra vez la viuda de Francisco Blake Mora y ahora esposa de Juan Marcos Gutiérrez, la señora Gloria Cossío, entre otros.

Claro, hablaron de la crisis del PAN nacional y estatal, claro le pegaron con todo al exgobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El expresidente de la República Felipe Calderón dialogó con Osuna Millán y compañía de integrarse ya a "México Libre", renunciando a la militancia panista.

En la mesa se discutió si es más favorable seguir en el PAN y apoyar desde adentro a México Libre, o irse ya a ese partido en construcción.

Por lo que acordaron que de no ganar la dirigencia de Acción Nacional en Baja California su candidato Carlos Aguirre, entonces renunciarán en grupo al partido.
Para nadie en el PAN sería sorpresa que estos “panistas” se fueran oficialmente a México Libre con Felipe Calderón y Margarita Zavala, porque desde que se salió del blanquiazul cuando aspiró a la presidencia de la República por la vía independiente tuvo el apoyo descarado de Osuna Millán y González Alcocer...

𝗠𝗔𝗥𝗖𝗢 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔 𝗔 𝗠𝗢𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗥 𝗨𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗧𝗘𝗠

Marco Mercado llegó a Tijuana a coordinar la pre campaña de Arturo González Cruz, lo envió el dirigente del CATEM, Pedro Haces.
En poco tiempo se convirtió en hombre de confianza del empresario tijuanense y logró la coordinación de la campaña del entonces candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana.

Marco Mercado se quedó en esta ciudad fronteriza y en estos momentos es director de Bienestar Municipal.

Es una posición estratégica para operar ciudadanos de cara a próximas elecciones, y se supone debe ser a favor de MORENA, pero no.

Este señor Mercado es el representante en Tijuana del partido en construcción del dueño de CATEM, Pedro Haces.

El partido se llama Fuerza Social por México y está invitando a funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana a integrarse.

Vende a ese partido en construcción como un aliado de MORENA para próximas elecciones en Baja California y en México.

Incluso, la secretaria de organización de MORENA en Baja California, Rocío Adame dijo el domingo que su partido se deslinda de grupos que engañan a la militancia.

Uno de esos grupos sostuvo: “…es lo mismo en el caso de CATEM y del Movimiento Social por México, que nada tienen que ver con MORENA; no se dejen engañar, que los adversarios de la 4ta. transformación no descansan y están tratando de desarticular el brazo fuerte que ayudó a que Andrés Manuel López Obrador llegase a la Presidencia de la República..”

O sea, Marco Mercado es un mentiroso, desestabilizador y lo delicado es que cobra en el gobierno municipal de MORENA.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario