martes, 12 de noviembre de 2019

Recorre Alejandro Ruiz Uribe Centros Integrales de Bienestar

* Tienen  la finalidad de acercar los servicios del  Gobierno Federal  al corazón de las colonias populares; habrá conectividad  para todos los  que acudan a estos centros y  estarán al servicio  de  los jóvenes  y adultos.

TIJUANA.- El delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, arrancó en Mesa de Otay,   el recorrido por los Centros Integrales  de Bienestar ,  con la finalidad de  supervisar su operatividad y que sigan siendo  espacios funcionales que acerquen  los servicios de los programas federales sociales a la comunidad.
Acompañado de Gilberto Herrera Solorzano, delegado en Tijuana de  Bienestar Social,  Ruiz Uribe, expresó que  las personas pueden acudir  a realizar tramites para programas de becas Benito Juárez, adultos mayores,  personas con discapacidad e incluso  utilizar los cajeros electrónicos donde podrán cobrar sus pagos que les  depositará el gobierno.
Dijo que   un plus es que se estará contectando una antena con internet en cada uno de estos centros  para que los estudiantes y personas en general puedan  hacer uso del mismo, pues una de las propuestas principales  del presidente de México Andrés Manuel López Obrador es lograr la conectividad de los mexicanos.
Tan solo en Tijuana  existen 9  de estos centros en zonas alejadas  de la zona este como Terrazas del Valle, Delicias, la Gloria, La Mesa, Cañón del Sainz, Centro,  por mencionar a algunas  y en  todo el estado de Baja California suman 89 y seguirán abriendose en zonas  estratégicas.
Alejandro Ruiz  Uribe,  expuso que todo esto   tiene que ver con el ahorro y tiempo a las familias, para que no se trasladen en camión  a zonas  de las oficinas  centrales  o de un municipio a otro sino   que todos los servicios les  queden cerca.
Agradeció la generosidad del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez y del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, que  han dado todas las facilidades para que en oficinas   de sus gobiernos en delegaciones,  subdelegaciones y otros,  se estén instalando los Centros de Integrales de Bienestar.
Por último dijo que los servidores de la nación son   parte importante en  la operatividad de los centros integrales  y son la cara principal en la atención a la comunidad que se acerca a acceder a los programas sociales federales e incluso de diferentes tramites los cuales canalizan  con  las autoridades  correspondientes, de ahí su reconocimiento hacia ellos,  subrayó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario