jueves, 21 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: Loreto Quintero, de ser la poderosa ¨jefa¨, al banquillo de los acusados

* SI REALMENTE SE DICE INOCENTE ¿POR QUÉ NO SOLICITA LICENCIA A LA DIPUTACIÓN LOCAL?.
* MIGUEL ÁNGEL BUJANDA, EL CINISMO QUE BUSCA IMPUNIDAD.
Por Sergio Anzures.

La contadora Loreto Quintero asidua visitante de Viejas Casino cuando era oficial mayor del Estado con Francisco Vega de Lamadrid, si se encuentra tan segura de su inocencia por qué no pide licencia a la Legislatura Local y de esa manera se somete a la investigación de la Fiscalía General del Estado.

Ayer fue denunciada penalmente junto con su jefe y amigo Francisco Vega de Lamadrid por trece presuntos delitos por el desvío de mil 200 millones de pesos a más de 40 empresas fantasmas con direcciones en la Ciudad de México.

Hoy, Loreto Quintero declaró a medios de comunicación de Mexicali, que siempre actuó con honestidad en la Oficialía Mayor del Estado.

Señora si usted así actuó pues pida licencia como diputada local y como ciudadana normal siga la investigación en su contra, pero claro que no lo hará.

Sabe que siendo diputada local la ayuda un poco a tratar de negociar para que no la sancionen penalmente en caso de ser culpable de alguno de esos trece delitos.

Si alguien sabe lo que sucedió con esos mil 200 millones de pesos y más cosas del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid es la “jefa” —como le decían sus incondicionales—, es Loreto Quintero, porque era la operadora principal de “Kiko”.

No decimos si Loreto Quintero cometió delitos o no como gobernante, eso lo decidirán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.
Algo que sí puedo asegurar es que en una reunión con burócratas hace dos meses o un poco más, el entonces gobernador electo Jaime Bonilla, les dijo que a Loreto Quintero la iba a meter a la cárcel si les comprobaban los delitos cometidos, pero antes la iban a sacar del Congreso del Estado.

𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗡𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗨𝗝𝗔𝗡𝗗𝗔

No son los partidos políticos quienes corrompen a las personas sino las personas destruyen las instituciones políticas.
Pensar que existe una campaña mediática en su contra, es ofensivo hacia la sociedad bajacaliforniana.

La renuncia de Miguel Angel Bujanda al PAN deja en claro el grave desiquilibrio que el ahora diputado local tiene.

No es el PAN, es Bujanda quien pudo haber incurrido en presuntas ilegalidades como funcionario público, porque nadie honestamente se compra condominios de tres y cuatro millones de pesos de la noche a la mañana, afirman algunos adversarios políticos y panistas.

Su renuncia al PAN, tal y como lo anunció el lunes AJEDREZ POLÍTICO sería en esta semana, es por cuestiones de impunidad.
Miguel Ángel Bujanda con tal de que no lo investiguen por presuntos delitos, va a llegar a lo que sea, declararse admirador de Andrés Manuel López Obrador, de Jaime Bonilla, de Amador Rodríguez Lozano y de Guillermo Ruiz Hernández.

De plano acusar a su ex patrón Francisco Vega de Lamadrid y ex funcionarios de ese gobierno, “no tiene escrúpulos”, aseguraron políticos panistas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario