jueves, 7 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: Crisis del agua también es herencia de gobierno de "Kiko" Vega

* EX FUNCIONARIOS ABUSARON DE LA CESPT Y DE TIJUANA; INVESTIGACIÓN EN TURNO PORQUE BORRARON PADRÓN DE DEUDORES.
Por Sergio Anzures.

El problema del agua en Tijuana, qué creen, también se lo debemos al gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, y existe una investigación de la Contraloría del Estado en este momento.

Para que la población de Tijuana entienda ¿por qué el desabasto del vital líquido en algunas colonias? y ¿por qué se dará el tandeo del suministro del a partir de ya en este mes de noviembre?

Resulta que las anteriores administraciones de la CESPT —en los seis años de gobierno de “Kiko” Vega— desaparecieron la deuda millonaria de algunas empresas y particulares, y ahorita como por arte de magia únicamente deben cien pesos.

En pocas semanas se tendrán nombres y señas de los exfuncionarios de la CESPT que prácticamente desaparecieron la cartera vencida.

También santo y seña de las empresas y particulares coludidos para que les desaparecieran su deuda.
Por lo que es evidente que si existe algún delito habrá denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Nadie está acusando al exgobernador Francisco Vega de Lamadrid que esté involucrado en eso, simplemente que fue en su gobierno cuando desaparecieron los “grandes deudores” de la CESPT.

Eso sí, le heredaron a la nueva administración de la paraestatal una deuda de 400 millones de pesos con proveedores y contratistas.
¡Ah! y siete millones de pesos de gasto corriente, pero ese dinero es de la caja de ahorro de los trabajadores de la CESPT.

Aunque al nuevo director de la paraestatal Rigoberto Laborín no le gusta la grilla política, y no lo quiere denunciar, le podemos decir que en una revisión de sus oficinas se encontraron cuatro micrófonos ocultos.

Se abusó de la CESPT y se abusó de los ciudadanos, quienes ahora tienen actuar con responsabilidad y racionar el uso del agua.
Las consecuencias de malas administraciones.

Recordemos que con Francisco Vega como gobernador estuvieron como directores de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan, Miguel Lemus, German Lizola y Enrique Ruelas, pronto serán investigados.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario