jueves, 22 de agosto de 2019

Paga "Kiko" Vega bonos por más de 72 mdp HOY a maestros estatales

* Aclarando que el pago del sueldo quincenal si se ha pagado en tiempo y forma.
MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informa que este jueves 22 de agosto se pagarán más de 72 millones de pesos correspondientes el Bono de Verano a Maestros Estatales, Bono a Intendentes, personal de apoyo y directivos, y el Bono de Verano.


Resaltando que los Maestros Estatales de la Sección 37, representados por la Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, han manifestado su inconformidad por la falta de pago en una sola exhibición del Bono de Receso Escolar, el cual por costumbre era pagado lo correspondiente a 3 quincenas (2 correspondientes al mes de julio y la primer quincena de agosto), sin embargo, este año sin la obtención del apoyo federal extraordinario el Gobierno del Estado no pudo hacer frente al pago en una sola exhibición.

Los importes a pagar son los siguientes:

BONO INTENDENTES, PERSONAL DE APOYO Y DIRECTIVOS    $ 2´585,732.85

BSS BONO DE VERANO MAGISTERIO                                             $3´175,300.11

BONO DE VERANO                                                                           $66´680,688.61

TOTAL A PAGAR MAGISTERIO EN AGOSTO 22=   $72´441,721.57


El Gobierno Estatal hace frente a los compromisos con los diferentes sectores, apalancando el desbalance presupuestario debido a la falta del pago del recurso federal pendiente de enviar a Baja California, y con el que se puede llegar a fortalecer las finanzas estatales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario