jueves, 22 de agosto de 2019

Capturan a sujeto armado en Tijuana; trató de evadir a la autoridad

TIJUANA.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Décimo Octavo Ayuntamiento fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego corta abastecida.


El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida La Meza, de la citada colonia, donde los agentes observaron a un sujeto en actitud evasiva.

Dicho sujeto apresuró la marcha tras notar la presencia de la PEP en la zona, y a su paso dejo tirada en el piso un abolsa de tela, motivo por el cual le fue marcado el alto para abordarlo.

Se trata de quien de manera verbal se identificó como Omar Antonio ¨N¨ de 37 años de edad, quien durante la una revisión de rutina no fue encontrado en poder de sustancias o artefactos ilícitos entre su vestimenta.

Tras revisar el contenido de la bolsa que el hoy detenido tiró momentos antes en la calle, se encontró un arma de fuego corta calibre 9 milímetros abastecida con 1 cargado y 10 cartuchos útiles.

El sujeto fue asegurado y junto con lo decomisado fue puesto a disposición del ministerio público del fuero federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario