martes, 27 de agosto de 2019

Habrá reordenamiento en el sector de la pesca en Ensenada: Alejandro Ruiz Uribe

* Alto a la corrupción, influyentísimo  y coyotaje.
ENSENADA.- Ensenada tendrá un reordenamiento en el sector de la pesca, para que las familias de los pescadores tengan una mejor calidad de vida, aseveró el  Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.


Durante una reunión con pescadores,  se acordó que Alfonso Rosiñol, encargado de la transición del equipo del Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, fuera el enlace responsable de estas transformaciones en el sector.

Uno de los grandes acuerdos, fue hacer la propuesta de un documento rector único de Baja California, para solicitar los permisos de pesca en la localidad sin la necesidad  de tantas gestiones que al día de hoy se realizan hasta Mazatlán, Sinaloa.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que en este documento acordado por los tres niveles  de gobierno y sector de la pesca, estará asentadas de manera integral las principales demandas de  los pescadores para que se de una atención más expedita.

Destacó que   otro de los acuerdos es hacer un padrón de las personas que realmente se estén dedicando a la pesca, revisar su documentación con la finalidad  de que nadie  pueda hacer trámites por ellos y acabar con el coyotaje, corrupción   e influyentísimo.

También dijo que se buscara facilitar  la renovación  de permisos sin tanta burocracia así como la expedición de nuevos permisos a quienes lo soliciten  para que  se haga  honor a la vocación de las familias de pescadores que por año han demandado un permiso para salir a la pesca.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario