lunes, 22 de julio de 2019

Venden OVNI extraído de la misteriosa Área 51 en Facebook

* El anuncio fue publicado en Marketplace de Facebook con todas las "prestaciones técnicas" de la aeronave.
Marketplace de Facebook se ha convertido en un lugar donde podemos encontrar todo tipo de artículos, desde productos de electrónica hasta anuncios para la renta de viviendas en diferentes lugares del mundo.
Asimismo, hay una categoría dedicada a los vehículos y transportes, pero nadie espera encontrarse con la oferta de una nave extraterrestre.

A través de las redes sociales, varios usuarios comenzaron a compartir una oferta que fue subida a la plataforma, mediante la cual se pone a la venta un Objeto Volador No Identificado (OVNI) por la cantidad de 125 millones de pesos.

La publicación viene acompañada de una fotografía que luce muy real, en la cual se puede observar una especie de platillo volador, tal como se retratan las supuestas aeronaves extraterrestres en las películas y series de ciencia ficción.

Queda claro que todo se trata de una ocurrencia en cuanto comenzamos a leer las “características técnicas” y la oferta de venta.


“Vendo OVNI 2013 salido del Área 51, factura de agencia, para este 3 de octubre antes de caer el meteorito en la Tierra. Jala al 100 a 125,000,000 millones de pesos mexicanos”, dice la propuesta que causó risas entre los usuarios de Facebook.

La creadora de esta publicación demostró gran ingenio, ya que incluso se animó a presentarlo con todas sus especificaciones y funciones, como si se tratara de un vehículo o transporte convencional.

La vendedora asegura que se trata de un OVNI recién pintado con 135 mil años luz recorridos, motor listo para enfrentar agujeros de gusano y antigravedad al cien por ciento.

De la misma forma, explicó que es una aeronave americana que trae engomado, además de que porta placas de la Tierra pero “anda en todo el universo sin problemas”. Presuntamente, solo ha tenido dos dueños y posee sistema de armas listo para hacer frente a cualquier amenaza.

La oferta continúa destacando que el “platillo volador” lleva sistema de abducción capaz de levantar 54 vacas, depósito de combustible lunar, equipo de audio marca Bose, luz de LED al 100 por ciento, batería LTH nueva con 240 placas, GPS de todo el universo y no disponible para ser usado como Uber o taxi.

“Ojo, trato serio, no me hagas perder el tiempo”, escribió la usuaria Violeta Vene Nails, quien desató las carcajadas de varios usuarios que se encontraron con esta creativa oferta mientras navegaban en Facebook.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario