lunes, 22 de julio de 2019

Katy Perry, piden que cante en el área 51, donde dicen se ocultan "aliens"

* Por medio de una petición que se ha viralizado en internet, han solicitado que la cantante Katy Perry cante en el area 51, la petición requiere 1000 firmas.


En una solicitud, un tanto fuera de serie se ha viralizado la petición que un grupo de personas solicita dicho requerimiento involucra a la cantante Katy Perry, la cual ha sido propuesta para que cante en el "Área 51", lugar donde señalan se ocultan aliens.

Dicha convocatoria se originó por medio de un evento en facebook por un grupo que se hace llamar  "ejército de cazadores de alienígenas",mismos que pretenden organizar una megamarcha rumbo al sitio mencionado, el "Área 51", este lugar ubicado en Nevada es conócido por ser una zona totalmente restringida sin embargo muchas personas se encuentran convencidos de que el gobierno de Estados Unidos esconde algo celosamente.


La petición fue generada por un usuario bajo el nombre área 51 Raider,  quien realizó la solicitud en el sitio web Change.org y se requieren 1000 firmas APRA para conseguir que su voz sea escuchada para que la cantante Katy Perry cante ET en dicho lugar, el "Área 51".

Este sería el mejor impulso moral para nuestros queridos asaltantes del Área 51. Imagina una de las mejores reinas del pop que jamás haya existido en este planeta emergiendo a mitad de camino para cantar su éxito cósmico "ET. SOLO IMAGINA’’, señala el texto

Hasta el momento la súplica ha reunido 500 firmas, sin embargo, hasta el momento la cantante no ha comentado nada al respecto.


PORQUÉ EN EL ÁREA 51
La megamarcha planeada en el Área 51, surge de la incertidumbre que ha existido luego de que el Gobierno de Estados Unidos ha mantenido tan oculto lo que hay en este lugar, muchas personas están convencidas que lo que ha permanecido con tanto hermetismo son evidencias de extraterrestres, varias noticias han surgido alrededor, las que ciertas o no siempre han causado mucha controversia

El Área 51 es una base secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que por años ha sido relacionada con el fenómeno ovni. El "ejército de cazadores de alienígenas" realizará la marcha el próximo 20 de septiembre, según el evento disponible en Facebook.

Se conoció que tal evento realmente inició únicamente como un juego o broma, sin embargo quienes se unieron sí tienen la plena intención de tomar las instalaciones del "Área 51", quienes además aseguran que en el complejo militar hay extraterrestres cautivos, según Informe21.

La singular marcha se ha viralizado a tal manera por la red social con cierto tinte de gracia en el que se ha pedido a los asistentes que corran como Naruto para poder esquivar las balas del ejército de la Fuerza Áerea.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario