lunes, 22 de julio de 2019

Cruz Roja Rosarito apoyara en la semana de hepatitis cero

* Campaña organizada por el Club Rotario de Playas de Rosarito busca detectar la Hepatitis.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de detectar a tiempo la Hepatitis C, el Club Rotario de Playas de Rosarito llevara a cabo la semana de Hepatitis cero del 22 al 28 de julio de 2019.


El presidente del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana Playas de Rosarito, el Sr. Sergio Hernández Tovalin, puso a disposición las instalaciones de la benemérita institución para que este grupo realice la prueba de hepatitis gratuitamente y así apoyar a que pueda ser detectado a tiempo.

Nuestro presidente comento que es muy importante que se realicen este tipo de campañas gratuitas ya que la hepatitis es uno de los mayores problemas mundiales de salud, e hizo una invitación a todos los ciudadanos que se quieran realizar la prueba con gusto pueden acercarse a la delegación en la zona centro a partir del 22 al 28 de julio de 2019 en un horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para más información pueden comunicarse con el Club Rotario de Playas de Rosarito o en la página www.hepatitiszeroweek.com/es/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario