martes, 25 de junio de 2019

Detienen a un hombre que agredió a vecino en la Colonia Ampliación Plan Libertador

* Los agentes preventivos atendieron un reporte realizado a la línea de emergencias 9-1-1.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en atención a un reporte realizado a la línea de emergencias 9-1-1, detuvieron ayer a un hombre armado con un machete de 20 pulgadas de hoja, quien persiguió y agredió a un vecino en la colonia Ampliación Plan Libertador, por lo que fue canalizado ante la autoridad competente.


A las 12:25 horas del lunes 24 de junio, se informó a los oficiales trasladarse a las calles Rigoberto Morales y Jesús castro de la colonia en cuestión, a la altura del Cecyte, donde se reportó que una persona agresiva de pantalón color beige, chamarra negra y huaraches portaba un arma blanca tipo machete.

Los preventivos observaron al hombre rijoso que alteraba el orden en vía pública, quien al verlos intentó introducirse a un domicilio, aunque finalmente fue detenido e identificado como Fermín "N", de 50 años de edad.

Un vecino denunció que esta persona intentó lesionarlo con el machete después de que lo acusó de un robo y lo persiguió, por lo que algunos vecinos al ver que ambos corrían por la calle llamaron a la Policía  Municipal.

Los agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) detuvieron a Fermín "N", quien fue canalizado a la autoridad ministerial por el delito de portación de arma blanca, ya que le decomisaron un machete con agarradera de plástico naranja y hoja de filo con punta gris de 20 pulgadas de longitud.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario