martes, 25 de junio de 2019

Asegura González Cruz a tijuanenses que habrá total transparencia

TIJUANA.- Arturo González, presidente municipal electo de Tijuana visitó el distrito12 local; en la Colonia Sánchez Taboada, informó a los vecinos acerca de las acciones que ha realizado como estrategias para lograr un gobierno transparente, honesto y responsable.


El alcalde electo, dijo: "Está mañana fui participante en el Comité de seguridad del estado en las mesas de trabajo de pacificación, junto el gobernador electo, Jaime Bonilla; hemos avanzado en gran medida en el plan de gobierno y los trabajos para los primeros 100 días, así mismo seguimos recorriendo las colonias de Tijuana haciendo más compromisos", dijo.


Más tarde, González Cruz, continúo sus recorridos de acercamiento, en el distrito 7, en donde se reunió con ciudadanos de diversas demarcaciones como lo son: Mariano Matamoros, Ejido Matamoros, Rinconada, Pipila, Pegaso, Maclovio Rojas, La Morita, Valle Verde, entre otras.
En el lugar, el alcalde electo dijo que el día de mañana, miércoles 26 de Junio tendrá la primer reunión de acercamiento con la administración de Juan Manuel Gastélum, misma en la que González Cruz le pedirá al actual alcalde, total transparencia en el proceso de entrega-recepción.



Para finalizar, el presidente municipal electo le pidió a la ciudadanía mantenerse informados de cada detalle de dicho proceso a través de sus redes sociales en:
Facebook: /arturogonzalezbz
Twitter: arturog_bc
Instagram: arturogonzalezbc

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario