miércoles, 15 de mayo de 2019

Gobierno Municipal anuncia "4to. Congreso de Historia de Playas de Rosarito"

* Se llevará a cabo este jueves 16 y viernes 17 en el foro 'Conrado Acevedo', abierto a toda la comunidad en general de manera totalmente gratuita.
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del 134 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el Archivo Histórico del Municipio anunció el “4to Congreso de Historia de Playas de Rosarito: Historia, Arraigo e Identidad Local", actividades que forman parte de las celebraciones conmemorativas de la fecha.


El Congreso se llevará a cabo los próximos días jueves 16 y viernes 17 de mayo en las instalaciones del Foro 'Conrado Acevedo' del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y el cual será abierto a toda la comunidad en general de manera gratuita.

Para esta cuarta edición, se contará con la participación de ponentes de todo el Estado, a fin de diversificar los puntos de vista de la historia e imprimirle un sentido metropolitano al Congreso. Además, se contará entre sus actividades con conversatorios donde los asistentes podrán emitir opiniones y compartir experiencias.

Asimismo, el día jueves 16 a partir de las 12:00 horas se proyectará el documental “Palabra Viva” de las directoras Laura Velazco Ortiz y Daniela Rentería, el cual se narra la historia de tres escuelas bilingües que buscan la incorporación de la lengua materna entre sus estudiantes.

El comité organizador del “4to Congreso de Historia de Playas de Rosarito” está compuesto por: el Cronista Vitalicio de la Ciudad, Juvenal Arias Pérez; el Instituto de Municipal de Arte y Cultura (IMAC); la Sociedad de Historia y por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario