miércoles, 15 de mayo de 2019

Habrá policía digna y confiable para Tijuana: Arturo González

TIJUANA.- Capacitación, mejores prestaciones y exámenes de honestidad, son acciones prioritarias que se pondrán en marcha en el próximo gobierno municipal de Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la coalición "Juntos haremos historia en baja California", para brindar a las familias tijuanenses una policía digna y de confianza, que proteja a la ciudadanía.


Durante un encuentro con el grupo "En Tijuana Todos Somos Uno",  conformado por policías activos y ex elementos, el candidato afirmó que en su gobierno dignificará a la policía municipal, dotándola de prestaciones justas y sobre todo de equipamiento y tecnología para desempeñar su trabajo de manera efectiva en pro de la ciudadanía:

 "Se acabaron los policías para funcionarios, la policía hará su labor en toda la ciudad. También se acabó la policía de la entrada a palacio municipal igual que las rejas que impiden el acceso a la casa municipal. Vamos a trabajar por mejorar sus prestaciones y sus equipos, es una nueva etapa para que el gobierno trabaje por la seguridad social.
La policía va a tener el total respaldo en la administración de Arturo González", así lo aseguró el candidato de Morena a la presidencia de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario