martes, 14 de mayo de 2019

Vamos a llenar Tijuana de arte, cultura y deporte: Arturo González

* “Las encuestas nos dicen que vamos a ganar, pero seguiré trabajando duro hasta el último día” AGC.
TIJUANA.- Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA, encabezó el foro temático de Arte, Cultura, Educación y Deporte, organizado por su comité de campaña. En el evento, estuvo presente el diputado federal por MORENA, del estado de Chihuahua, Jorge Villareal Pasaret, las y los candidatos a diputados, síndico procurador y regidores, mostrando la fortaleza de trabajar en equipo por el bienestar de Tijuana.


Arturo González recalcó que la educación, el deporte, el arte y la cultura, son la mejor manera de prevenir el delito y de combatir la delincuencia, la violencia y las adicciones.

y agregó que en su gobierno se implementará un programa de rescate de espacios públicos culturales, educativos y deportivos, en donde se puedan desarrollar de manera digna los principales programas para activar y estimular a la población a llevar una vida sana, y para impulsar el talento de la niñez y juventud tijuanense:  “Vamos a llenar Tijuana de arte, cultura y deporte; impulsaremos cada actividad que nos ayude a fortalecer nuestra identidad como tijuanenses”.

Por otra parte, destacó que a la fecha lleva recorridas más de 100 colonias, y siempre ha sido bien recibido por la gente, que pide a gritos que llegue el cambio a Tijuana:

 “He recorrido muchas colonias y en todas he recibido el apoyo de la gente. Acabo de estar en las colonias Santa Fe, Valle de las Palmas, Natura, hacienda Las Delicias, y me recibieron con los brazos abiertos, no como a otros candidatos que hasta los han corrido”.

Dijo que aunque las encuestas señalan que tiene una amplia ventaja y lo señalan como el seguro ganador, seguirá trabajando duro hasta el último día de su campaña, y subrayó: “Les tengo una buena noticia, con su voto vamos a ganar el 2 de junio, ya se va el gobierno corrupto para dar paso a la transformación de Tijuana y Baja California”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario