miércoles, 15 de mayo de 2019

Detienen a conductor de auto con reporte de robo

* Y A INDIVIDUO QUE CAUSÓ DAÑOS A VEHÍCULO ESTACIONADO.
* Propietario de unidad que sufrió “cristalazo” entregó al responsable.
PLAYAS DE ROSARITO.- En patrullajes de vigilancia y reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos hombres, uno de ellos por conducir un auto con reporte de robo, y a un individuo que causó daños a un vehículo estacionado, donde el propietario de la unidad que sufrió el “cristalazo” entregó al responsable.


Cerca de las 15:00 horas del martes, en un recorrido de vigilancia por las calles Abeto y Mar del Norte, en la zona Centro, los agentes detuvieron a Carlos Adrián “N”, de 27 años, por haber cometido una infracción a bordo de una camioneta Chevrolet azul tipo pick up, con placas de circulación 5G86397 de California.

El hombre no mostró licencia de conducir ni documentación de la unidad, y los policías se percataron que la camioneta tenía daños en el área de encendido, por lo procedieron a verificar la serie y vía frecuencia de radio C4 se les indicó que dicho vehículo tenía denuncia de robo con fecha 17 de septiembre del 2018.

Carlos Adrián “N” fue detenido por el delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Previamente, a las 13:00 horas, agentes municipales atendieron un reporte de daños a propiedad ajena, donde fue detenido el de nombre Alejandro “N”, de 28 años, asegurado por vecinos de la colonia Villa Turística por apedrear y romper el cristal trasero de un auto estacionado.

El propietario afectado señaló que estaban dentro de su casa y escucharon que alguien discutía, y al salir vieron al sospechoso agarrar una piedra y arrojarla contra el vidrio de su vehículo KIA color rojo; y después de perseguirlo le dieron alcance a la altura de palacio municipal.

Alejandro “N” fue detenido y canalizado ante el Ministerio Público como presunto responsable de daño en propiedad ajena.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario