miércoles, 15 de mayo de 2019

Detienen a presunto ladrón de cableado eléctrico en caseta de cobro

* Trabajadores hicieron la denuncia oportuna a la línea 9-1-1, lo que permitió la atención inmediata de los oficiales.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un hombre, quien fue denunciado cuando sustraía el cableado eléctrico dentro de la antigua caseta de cuota en la carretera Escénica.


Los trabajadores realizaron la denuncia oportuna a la línea telefónica 9-1-1, lo que permitió la atención inmediata de los oficiales, y la detención del sospechoso en plena flagrancia.

A las 10:22 horas del día martes, se informó a los oficiales por medio de la central de radio que en la carretera Tijuana-Ensenada kilómetro 36.6, una persona se encontraba robando cable en los baños de las instalaciones de la antigua caseta de cuota.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar, donde los denunciantes señalaron que se quedaron sin energía eléctrica y que un hombre estaba en la parte de arriba; al realizar una inspección los policías detuvieron al sospechoso, de camiseta gris, pantalón negro y tenis blancos, cortando los cables de corriente eléctrica.

El detenido se identificó como Víctor "N", de 46 años de edad, originario de Guanajuato y de oficio agricultor, a quien los elementos policiacos encontraron en posesión de una pinza de corte y sosteniendo en su brazo izquierdo rollos de cable de color negro y rojo; quien en total había sustraído nueve metros de cable del número 8 y diez metros de cable del número 12.

Víctor "N" fue canalizado ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de daños y robo a instalaciones federales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario