lunes, 24 de abril de 2017

Castañeda Pomposo se suma a esfuerzos de Fundación Opera en Tijuana

TIJUANA.- Con la finalidad de respaldar el impulso a la cultura, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, se sumó a las tareas de fortalecimiento para la Fundación Opera en Tijuana, que presiden José  Avelar Ruiz y  la maestra Tere Riqué, presidente y directora general  respectivamente.

En el evento de recaudación de fondos denominado “Quiero Ser Amigo de la Opera de Tijuana”, Raúl Castañeda, luego de hacer entrega de un donativo, afirmó el compromiso  de seguir apoyando a esta fundación que es  toda una institución  en la localidad.
Acompañado por su esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda, dijo que desde el Congreso del Estado, impulsará  y respaldará todas aquellas iniciativas que impulsen el desarrollo cultural en Baja California y en especial la opera.
Destacó que en el Distrito 12, donde resultó electo, en la  colonia Libertad, año con año  se  lleva a cabo “Opera en la Calle”,  que viene promoviendo la Maestra Tere Riqué y un importante grupo de promotores culturales, de ahí  la importancia de seguir respaldando estas actividades.
El diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal,  manifestó que la cultura  cumple una función importante  en la sociedad, pero sobre todo en los niños y en la juventud,  a los que brinda herramientas  importantes para  enfrentar la vida.
Finalmente felicitó a los organizadores y dijo a Pepe Avelar y  a la Maestra Tere Riqué, que será un aliado de la Fundación Opera en Tijuana y de todos los que promueven la cultura  en la entidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario