martes, 25 de abril de 2017

Capturan a sujeto en poder de arma de grueso calibre

TIJUANA.- Un sujeto que circulaba a exceso de velocidad en posesión de un arma calibre .223, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La intervención se registró sobre la avenida Alamar, cuando agentes de la PEP que vigilaban dicha zona se percataron de la presencia de un hombre que circulaba sin precaución, hecho por el cual le fue marcado el alto.
Una vez detenida la marcha del vehículo marca Audi, modelo 2005, color negro y sin placas de circulación, los agentes se acercaron para realizar una intervención  de rutina.
El conductor fue identificado como  Erick "N", de 20 años de edad, quien  tras mostrar actitud evasiva le fue solicitado descender del auto para realizar una inspección preventiva.
Durante la revisión se localizó dentro del vehículo un arma larga calibre .223 conocida como R-15, y un cartucho, la cual será examinada para determinar si fue utilizada en hechos de violencia.
Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, el detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene vigilancia permanente y operativos que han permitido sacar de las calles personas armadas y  con fuertes cantidades de droga.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario