martes, 25 de abril de 2017

Vincent Van Gogh será la inspiración del XXVIII Festival Infantil "Ven a pintar con nosotros"

* El programa artístico de este Festival Infantil se complementa con los juegos, regalos, comida y sorpresas para niños de 6 a 12 años que asisten a festejarse, y que en la mayoría de los casos se suman al concurso de pintura, cuyos ganadores participan posteriormente en una exhibición.


TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana celebrará, este sábado 29 de abril, a la población infantil de esta frontera con el XXVIII Festival Infantil Ven a pintar con nosotros, que estará inspirado en la figura del pintor holandés Vincent van Gogh.

“Tener en la cartelera del Domo IMAX la película Van Gogh, pinceladas de un genio, nos inspiró a organizar este tradicional concurso de pintura con el tema del reconocido pintor, y que los niños y niñas participantes tengan la posibilidad de reinterpretar la obra de este genio, pero es importante aclarar que los participantes tienen la libertad de pintar lo que ellos quieran”, aseguró en entrevista Manuel Escutia, responsable del concurso Ven a pintar con nosotros.

La población infantil de esta frontera podrá celebrar el Día del Niño con esta tradicional actividad que el CECUT realiza desde hace 29 años y que ha tenido como socio estratégico a COMEX quien es el patrocinador desde hace 28 años.

El programa artístico de este Festival Infantil se complementa con los juegos, regalos, comida y sorpresas para niños de 6 a 12 años que asisten a festejarse, y que en la mayoría de los casos se suman al concurso de pintura, cuyos ganadores participan posteriormente en una exhibición.

Este año se suman también como patrocinadores del Festival empresas como Coca Cola, Compustar, Papelería Monerick, McDonalds, Nissan, Foremost Imperial, Ecosan, Aguas tradicionales Tonalá, Frasa y Crowe Horwarth Gossler.

Las actividades inician a las 9:00 horas con el registro y entrega de material a todos los pequeños participantes, quienes tendrán hasta las 11:00 horas para crear su dibujo y someterlo al jurado calificador. Después de las 11:00 y hasta las 14:00 horas todos podrán seguir pintando, pero sus obras ya no estarán dentro del concurso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!






No hay comentarios:

Publicar un comentario