martes, 25 de abril de 2017

XIX Muestra Internacional de Danza/Tijuana Cuerpos en Tránsito se celebrará en el CECUT

* Artistas, compañías, maestros y expertos, invitados combinaran su presencia con el talento local, para ofrecer al público un panorama actual la danza contemporánea. El variado programa incluirá clases maestras, laboratorios, talleres, exposiciones dancísticas, intervenciones y videodanza durante estos siete días de Cuerpos en Tránsito.


TIJUANA.- La XIX Muestra Internacional de Danza/Tijuana. Cuerpos en Tránsito 2017 se llevará a cabo de 26 de abril al 2 de mayo en distintos espacios del Centro Cultural Tijuana, con un homenaje a Valentina Castro y la participación de grupos representantes de México, Estados Unidos y Canadá.

Artistas, compañías, maestros y expertos, invitados combinaran su presencia con el talento local, para ofrecer al público un panorama actual la danza contemporánea. El variado programa incluirá clases maestras, laboratorios, talleres, exposiciones dancísticas, intervenciones y videodanza durante estos siete días de Cuerpos en Tránsito.

La labor de apoyo y difusión de la danza en Baja California que ha implementado a través de varias décadas el Centro Cultural Tijuana se materializa una vez más en esta edición de la Muestra Internacional de Danza Tijuana Cuerpo en Tránsito, que conjunta una exhaustiva revisión de la labor escénica de creadores, artistas y analistas expertos.

El sábado 29 de abril como parte del programa de esta XIX Muestra Internacional de Danza tendrá lugar la Celebración del Día Internacional de la Danza, en el que academias y compañías de la ciudad se presentarán de manera gratuita al público, en la explanada del CECUT, y la experiencia se amplía con la Muestra de Danza para público infantil Cuerpitos a celebrarse el domingo 30.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario