miércoles, 20 de julio de 2016

Los 5 cinco raperos más ricos del mundo según Forbes 2016




los 5 cinco raperos mas rico del mundo segun forbes 2016 
5. Drake: 60 millones de dólares 

Conocido en el mundo por su segundo nombre, el nativo de Toronto dijo una vez que pensaba hacer 250 millones de dólares cuando tuviera 29. Él tiene un camino por recorrer, pero está en la ruta correcta, ya que con frecuencia recibe cheques de pago de varios millones de dólares de Nike, Sprite y Apple. No está nada mal a sus 30 años. Es el primer recién llegado al Five Forbes. 

“Eso es más o menos mi objetivo de cada año. Aparte de hacer buena música”, dijo a Forbes.
 



Drake 
4. Bryan “Birdman” Williams: 110 millones de dólares 

El jefe de Cash Money Record sube hacia arriba un punto a pesar de la caída de su fortuna, por debajo de 140 millones el año pasado, gracias a la agitación de su imperio. Lil Wayne, artista insignia de Cash Money, ha disminuido su ritmo frenético de liberación; rumores de su partida, junto con Drake y Nicki Minaj, continúan arremolinándose.
 



Bryan 
3. Jay-Z: 610 millones de dólares 

El rapero nacido en Brooklyn cuenta con una amplia gama de posiciones, pero este año su servicio de streaming Tidal impulsa el crecimiento de su fortuna. La compañía también ha tenido sus altibajos en su desarrollo, pero con 3 millones de suscriptores ahora tiene un valor de aproximadamente tres veces más que su precio de compra de 56 millones de dólares. 



Puff Daddy 
2. Dr. Dre: 710 millones de dólares 

Hace dos años Beats By Dr. Dre consiguió la venta más grande en un solo día que cualquier músico vivo en la historia; el año pasado la película biográfica Straight Outta Compton también hizo crecer sus arcas. Ahora él se encuentra disfrutando de su fortuna, pues además cuenta con una asombrosa cartera de bienes raíces en el sur de California que cualquier multimillonario envidiaría.
 



Dr Dre 
1. Puff Daddy: 750 millones de dólares 

Llamado Puff Daddy o Diddy, hasta vivió con el nombre de su mixtape MMM de 2015 -por el alter ego Money Making Mitch-, gracias principalmente a su acuerdo con la compañía de vodka Diageo’s Ciroc. Su fortuna también creció con las participaciones en su cadena de televisión Revolt, su línea de ropa Sean John y el agua alcalina Aquahydrate. 


----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario