miércoles, 20 de julio de 2016

7 Actrices que quizá no sabías tienen herencia mexicana

Las personas a menudo tienen una idea estrecha de cómo se ven los Mexicanos. Por ejemplo, Selena Gomez puede haber nacido y crecido en Texas, pero su padre es de ascendencia Mexicana y la nombró por la cantante Selena, quien fue asesinada por la presidenta de su club de fans en 1995.
De hecho, hay muchas más estrellas con raíces Mexicanas en Hollywood. Aquí hay una lista de actrices que destruyen estereotipos que quizá no sabías que en realidad son de ascendencia Mexicana.



Jessica Alba

Jessica Alba 
La co-protagonista de Alexis Bledel en “La Ciudad del Pecado” obtiene su ascendencia Mexicana de sus abuelos paternos, quienes nacieron de inmigrantes Mexicanos. En el lado de su madre, la belleza es Danesa, Alemana y Galesa. Como es claro ahora, la fusión genética única hizo de la actriz una de las famosas más atractivas en Hollywood. 




Stacey Dash

Stacey Dash 
Parte-Barbadense, parte-Mexicana y también Afroamericana, comenzó a aparecer en la TV a mediados de los 80s. Sin embargo, su gran oportunidad fue el papel de la egocéntrica y chiflada chica popular de preparatoria llamada Dionne en el éxito de 1995 ‘Clueless’ y un programa de televisión derivado con el mismo nombre. 



Alexis Bledel

Alexis Bledel 
La estrella de “Gilmore Girls” y “La Ciudad del Pecado” nació en Houston, Texas de una madre Mexicana y un padre Argentino. Aunque nació en EUA, Alexis fue criada en México y habló español como su primer idioma. La belleza de piel pálida y ojos azules no se ve como Hispana ya que su familia también tiene raíces Danesas, Alemanas, Escocesas e Inglesas. ¡Qué mezcla! Sin embargo, Alexis se identifica a sí misma como Latina. 



Lupita NyongYo

Lupita Nyong’o 
La estrella y ganadora del Oscar por “12 Años de Esclavitud”, quien fue posicionada #1 en la lista de los Más Bellos del Mundo 2014 realmente nació en la Ciudad de México, México con padres Kenyanos. Su nombre es un diminutivo del tradicional nombre Mexicano Guadalupe. La actriz vivió en Kenya la mayoría de su niñez pero regresó a México cuando tenía 16. Ella se identifica como Mexicana-Keniana. 



Lynda Carter

Lynda Carter 
La actriz que interpretó a la icónica Mujer Maravilla ama recordar sus memorias de niñez en las que su madre Mexicana cantaba a su padre de ascendencia Inglesa y Escocesa. Su herencia mezclada probó ser el premio mayor genético cuando Lynda ganó el título de Miss Mundo en 1972 antes de que su carrera de actuación despegara. 



Sara Paxton

Sara Paxton 
Su cabello rubio puede engañarte, pero Sara Paxton realmente nació en Monterrey, México. La actriz es escocesa e Irlandesa por parte de su padre, lo que explica su apariencia Anglosajona. La estrella de películas de horror dice que las personas no creen que es parte-Mexicana porque aún tienen estereotipos sobre cómo debe lucir una chica Hispana. 



Alana de la Garza

Alana de la Garza 
Quizá no sabes que la Hermosa actriz que interpretó a Connie Rubirosa en “La Ley y el Orden” de la NBC por cuatro temporadas nació con un padre Mexicano-Americano y una madre Irlandesa-Americana. 
La belleza fue criada en El Paso, Texas e incluso ganó el título de “Miss Fotogénica” en una versión para adolescentes del concurso de belleza Miss El Paso. 

----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario