miércoles, 20 de julio de 2016

‘He Man’ regresa luego de 31 años con un ...¿¡nuevo episodio!?

Tuvieron que pasar más de tres décadas para volver a ver sus poderes en contra de Skeletor y sus secuaces, algo de lo mejor que podrían disfrutar los fans de He-Man y los Amos del Universo.


Un nuevo episodio de He-Man de nombre “The Curse of the Three Terrors” -“La maldición de los tres terrores”- se está promocionando a través de un video en YouTube, y está llamando poderosamente la atención.

En el video se puede observar a Skeletor y sus dos secuaces: Hombre Bestia y Mer-Man, lo que deja entrever que el capítulo será como la versión original. 

Su exhibición, conforme lo indica el propio video de su tráiler, será de forma gratuita el próximo miércoles 20 de julio en la esquina de las avenidas 8th y G en San Diego, California, EU, en un estacionamiento, en punto de las 10:00 p.m., horario local. 


Todo esto en el marco de la realización del Comic Con de San Diego -del 21 al 24 de julio-, donde además se contará con paneles sobre historietas, películas, series y videojuegos. 

Pero no te decimos más y aquí te presentamos el tráiler del nuevo episodio:


Se prevé que este capítulo sea la antesala del relanzamiento de He-Man que salió de la TV en 1985 y que en breve también los países de Latinoamérica puedan disfrutar de nuevo las aventuras del hombre más poderoso del universo.

Este nuevo episodio se hizo realidad gracias a Mattel, compañía de juguetes que posee los derechos de la franquicia “He-Man y los Amos del Universo”, así como a la tienda de juguetes antiguos “Super 7”.

----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario