domingo, 12 de junio de 2016

Datos curiosos que seguramente no sabías de Marilyn Manson

A continuación te presentamos algunos datos curiosos, graciosos e interesantes del hombre que puso nervioso a todos los padres del mundo en su momento.





1. Su nombre real es Brian Warner, y nació en Ohio en el seno de una familia normal estadounidense. A diferencia de lo que se ha dicho sobre su infancia, Manson nunca fue abusado y tuvo una vida feliz cuando era niño.
Datos curiosos que seguramente no sabías de Marilyn Manson



2. Manson asistió a una escuela cristiana cuando era joven. Sin embargo era “el chico problema”, ya que ofrecía a sus compañeros escuchar música que no se supone que deberían escuchar. (Heavy Metal)
Musica


3. Marilyn Manson tomó su nombre fusionando el nombre de Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson.
Artista


4. El sueño de Marilyn Manson antes de convertirse en cantante, era de ser periodista de música, hasta incluso llegó a escribir algunas reseñas para periódicos reconocidos antes de ser artista.
Rock


5. Marilyn Manson ha estado comprometido 3 veces con 3 hermosas mujeres: Rose McGowan, Dita Von Teese y Evan Rachel Wood, sin embargo sólo se casó con Dita Von Teese. Su matrimonio duró 2 años.
Historia


6. Manson es un coleccionista empedernido de cosas variadas. Tiene desde una tierna colección de loncheras de metal para niños, hasta un museo de partes del cuerpo falsas que incluye un feto en una jarra.
Datos curiosos que seguramente no sabías de Marilyn Manson


7. Su álbum Mechanic Animals fue rechazado por varias tiendas de discos, porque consideraban que su portada en la cual aparecía Manson con un cuerpo alienígena desnudo, era ofensiva. Sin embargo, aceptaron el siguiente álbum de Manson cuando se dieron cuenta que fue un éxito comercial.
Musica


8. Durante un tiempo se esparció el rumor de que Marilyn Manson había interpretado a el personaje de Paul de “Los años maravillosos”, una serie familiar.
Artista


9. Otro rumor popular de Manson fue que se había extirpado el globo ocular con una cuchara. Sin embargo todo esto fue mentira.
Rock


10. Marilyn Manson fue culpado como responsable de inspirar a los jóvenes asesinos de la masacre de Columbine. Las autoridades y varios padres se estrecharon contra Manson, porque los asesinos escuchaban su música. Sin embargo, se llegó a la conclusión de que estos chicos eran psicópatas, de igual manera habrían cometido los crímenes.
Historia


11. Durante una sesión de fotos que tenía con el afamado fotógrafo Terry Richardson, el padre de Marilyn Manson apareció sin previo aviso vestido como él.
Datos curiosos que seguramente no sabías de Marilyn Manson


12. Marilyn Manson ha aparecido en muchas series de Televisión, donde en la mayoría encarna a personajes con aspectos totalmente distintos a su personalidad. Es por eso que muchos televidentes no se dan cuenta que tienen en frente al “Anti-Cristo” de los años 90. (Eso era sarcasmo)
Musica

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:





No hay comentarios:

Publicar un comentario