domingo, 12 de junio de 2016

"Alf" se esta muriendo

* El actor que interpreta al extraterrestre Alf está en coma
Mihaly 'Michu' Meszaros, el artista circense y actor húngaro que le dio vida al increíble Alf , el extraterrestre más querido de la pantalla en los años 80, fue hayado inconsciente por su mánager, Dennis Varga, hace una semana en el baño de su casa.


Varios sitios web, como lanacion.com y Tmz.com, informaron que los representantes del intérprete comunicaron que él ha estado luchando por su salud, luego de sufrir un derrame cerebral hace ocho años.

Dennis Varga comentó que después de llamar al 911, Meszaros, fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, donde actualmente está en coma peleando por su vida.

Meszaros, de 76 años y poco más de 83 centímetros de altura, ha aparecido en varios proyectos televisivos y cinematográficos como Big Top Pee-Wee (1989), Mira quién habla (1989) y La disparatada parada de los monstruos (1993).

Su primera actuación fue con la serie infantil H.R. Pufnstuf y la última en la película Warlock: The Armaggedon (1993). Pero el trabajo por el que es recordado es Alf, la ficción estadounidense de los años 80 que se convirtió en un éxito y que fue adaptada a los cómics y tuvo su versión animada. En ella, Meszaros se encargaba de dar movimiento al protagonista en ocasiones en los que el personaje no quedaba muy realista. Paul Fusco, el creador de la ficción, era el que prestaba su voz a Alf.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario