lunes, 2 de noviembre de 2015

Gasto social del Congreso para los que mas necesitan: Roberto Dávalos

* Atiende  Diputado  Roberto Dávalos  a la comunidad en su módulo de gestión social en la colonia Libertad Parte Alta

TIJUANA.- Esta mañana el diputado del PRD Roberto Dávalos, llevó a cabo la entrega de apoyos económicos de la partida de gasto social  a personas que más ayuda requieren, en un evento  que tuvo lugar en su módulo de gestión social ubicado en la colonia Libertad Parte Alta.



Dávalos Flores, explicó ante las personas beneficiadas,   que estos recursos son parte de un partida que se otorga a los diputados para atender peticiones  de mayor necesidad  “de personas que como ustedes requieren de un apoyo inmediato”.



También  reiteró que nadie puede obligarlos a realizar acciones de las que no estén de acuerdo, por el hecho de recibir este tipo de apoyos, pues el dinero es aportado de los impuestos de los ciudadanos “son recursos públicos y no de la bolsa de los diputados”, dijo.



Las personas que se vieron beneficiadas, en su mayoría solicitaron para la compra de despensas, útiles escolares y medicamentos.

El diputado presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, dijo que esta actividad la viene realizando desde que inició sus gestiones como diputado local y se han beneficiados  cerca de 5 mil personas.



Por último, Roberto Dávalos, manifestó que estas reuniones también tienen la importancia de platicar con la gente, conocer sus demandas y atenderlas o canalizarlas a las instancias que correspondan.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario