viernes, 31 de julio de 2015

Reconocen esfuerzo de Zonkeys de Tijuana a lograr bicampeonato de Cibacopa

* En visita de cortesía, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a la agrupación y los exhortó a continuar siendo un ejemplo para la juventud, previniendo adicciones y el delito a través del deporte

TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió la visita de cortesía de los Zonkeys de Tijuana, primer agrupación en lograr el bicampeonato de la liga Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), como un ejemplo para la juventud al impulsar el deporte como estrategia de seguridad para la prevención del delito.



En la reunión -realizada en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal- Astiazarán Orcí felicitó al conjunto por poner el nombre de Tijuana en primer plano a nivel nacional, estimulando la formación integral de los atletas para un mayor rendimiento y forjar un espíritu triunfador.



“Es un honor recibir al equipo que ha ganado dos veces la Cibacopa, ustedes son un ejemplo para todos, motivando a los jóvenes a formar un espíritu competitivo que promueve el desarrollo de sus habilidades deportivas por medio de competencias, donde la prioridad sea la convivencia con respeto y armonía”, indicó el alcalde.



Jorge Astiazarán informó que buscarán transmitir los partidos de los Zonkeys de la siguiente temporada a través de la Pantalla Tijuana en el Arco Monumental de la avenida Revolución; así como brindar los apoyos necesarios para que su rendimiento sea el mejor y logren un tercer campeonato que sería histórico para la liga Cibacopa.



En tanto, el presidente de Zonkeys Tijuana, Rafael Carrillo, agradeció el soporte que el gobierno municipal ofrecerá al conjunto de baloncesto, lo que impulsará el esfuerzo por salir adelante y promover una cultura para la prevención de adicciones, a través de una disciplina estricta que continúe con la formación de líderes que impacten positivamente en la población.



Finalmente, autoridades municipales, directivos de la agrupación deportiva y jugadores, se tomaron la foto oficial con el trofeo que los acredita como campeones de la Cibacopa 2015.



En la reunión estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández; el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño; la directora Administrativa de Zonkeys, Andrea Jáuregui; entre otros.  


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario