viernes, 31 de julio de 2015

Fortalece Gobierno municipal a Mipymes con curso de régimen de incorporación fiscal

* Como parte de las acciones de vinculación del VI Ayuntamiento se llevó a cabo el curso de régimen de incorporación fiscal, el cual estuvo dirigido a empresario y/o directores de micro, pequeñas y medianas empresas.

PLAYAS DE ROSARITO.- Por instrucciones del Alcalde, Silvano Abarca Macklis de apoyar a las empresas familiares, micros, pequeñas y medianas empresas, el día de hoy en la Sala Forjadores de la Casa Municipal el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez encabezó el curso de “Régimen de Incorporación Fiscal, una oportunidad para hacer crecer los negocios”, el cual se llevó a cabo en coordinación con Nacional Financiera del Gobierno Federal y contó con más de 20 asistentes.

Dicho curso se dio dentro del convenio de colaboración para capacitación empresarial firmado por el VI Ayuntamiento y Nacional Financiera del Gobierno federal,  siendo este la segunda capacitación que se ofrece a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

El objetivo de este curso es que los participantes conozcan de una manera ágil y sencilla en que consiste este régimen de incorporación fiscal (RIF), así como que identifique beneficios derivados de este régimen y las acciones que debe de seguir, así como dar a conocer el programa del crédito nafin aseguró Hernández Chávez.

Entre los temas tratados que se explicó a los asistentes fueron; quienes están sujetos al RIF, las características del nuevo régimen, los beneficios del RIF en seguridad social y créditos; así como la comparación con el régimen de personas morales y el régimen general, entre otros temas.

El curso tuvo una duración de cuatro horas y estuvo a cargo de la Lic. Arnet Ceta, instructora certificada por Nacional Financiera del Gobierno Federal y durante este tiempo a través de la presentación y dinámicas se les expuso a los asistentes sobre la importancia de tener conocimientos e instrumentos que les permitan minimizar situaciones de conflicto que impidan el crecimiento, continuidad, desarrollo y administración profesional de la empresa familiar en la cual participan.

Dentro del marco de estas acciones de vinculación por parte del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el día de mañana a través de esta Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se llevará a cabo la presentación del Proyecto integral renueva la imagen de tu negocio, el cual se realizara a las 12:30 del día, en la sala de cabildo de esta casa municipal, por lo que extendemos la cordial invitación.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario