jueves, 23 de julio de 2015

Realizarán congreso Centro Familiar Carismático

TIJUANA.- El Centro Familiar Carismático realizará del 24 al 26 de julio el congreso internacional denominado "Espíritu Santo Relevante y Sobrenatural", el cual tiene por difundir el legado de Jesucristo a través de diversos paisajes que forman parte de la biblia.

Mario Hernández Candelario, pastor de la iglesia cristiana remarcó que este punto de encuentro representa una oportunidad para la comunidad que vive agobiada por problemas sociales como la ansiedad, el pánico, insomnio, inseguridad, pobreza y otros males.
"La biblia nos enseña que hay un antes y un despues de Cristo. Que el hombre vive en tentación y que la palabra es una fuente de sanacion para remediar males desde hace varios milenios".
El también Secretario Nacional de la Cruzada Eucaristica Mundial, detalló que de acuerdo a estadisticas, el 85 por ciento de los centros de rehabilitación que cuentan con apoyo biblíco, alcanzan una recuperacion más rapida y por ende su reinserción a la sociedad.
Hernández Candelario, comentó que Tijuana por ser una zona con flujo migratorio cuenta con características especiales, que van desde la deportación de miles de connacionales mexicanos, quienes en mucho de los casos al ver frustrado el "sueño americano" caen en las garras de las drogas.
Abundó que entre otras acciones que realizan en beneficio de la sociedad, destaca el apoyo a orfanatos; entrega de comida y predicación de la palabra para enfermos y familiares del hospital general, al igual que para familias de escasos recursos, por citar algunos.
Entre los invitados especiales al congreso internacional, destacan John Ettore, el viernes 24 y el Dr. Bernard N. Courtney los días sabado 24 y domingo 25 de los corrientes como conferencistas del Congreso.
Los interesados pueden acudir al Centro Familiar Carismático, ubicado en la Calle Maclovio Herrera, en la colonia Francisco Villa de Tijuana, cuya entrada será gratuita.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario