jueves, 23 de julio de 2015

Pesquisa: Zita Patricia Soto Brambilia de 28 años de edad

TIJUANA.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 28 años de edad  que se encuentra extraviada desde el pasado 15 de julio del 2015.




La extraviada responde al nombre de Zita Patricia Soto Brambilia,  originaria de Tijuana.



Media filiación: ojos color café claro, cabello rubio, tez morena, mentón oval, pesa 47 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, frente mediana y nariz chata.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, blusa a rayas gris con blanco.



La madre de Zita manifiesta que el 15 de julio llegó a su domicilio ubicado en la colonia Las Torres y ya no se encontraba su hija, así mismo sus dos nietas identificadas como Sofía Daniela Contreras  y Sara Camila Contreras de 8 años de edad, presumiendo que se encuentran con la hoy extraviada. Desde entonces se desconoce de su paradero.



Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario