lunes, 27 de abril de 2015

Tijuana Activa celebra el día del niño en casa hogar

TIJUANA.- La Asociación Civil, Tijuana Activa organizó una celebración con los niños de la casa hogar “Nueva Esperanza Casa Hogar”, en las vísperas del  Día del niño.

Los jóvenes de Tijuana Activa interactuaron con los niños a través de diversos juegos infantiles como las clásicas ´cascaritas´. Asimismo, los celebrados pudieron disfrutar de la presencia de Minnie Mouse, Spiderman y Hello Kitty a la vez que recibían juguetes por parte de los integrantes de la A.C. como regalo por su día y rompían piñatas.
La celebración culminó con una comida entre los miembros de la asociación, el personal de la casa hogar y los festejados. Los colaboradores y en especial los niños se mostraron muy contentos y agradecidos por el detalle recibido.
Este evento fue posible gracias a las donaciones de todas las personas que se interesaron en la actividad, la asociación recibió una gran respuesta y seguirá convocando a la ciudadanía para realizar acciones altruistas para llevar felicidad a donde se necesita.
Con esta actividad, Tijuana Activa arranca con el pie derecho su participación dentro de la comunidad tijuanense, adelantando también que su próxima intervención será el 9 de mayo con motivo de la celebración del día de las madres.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario