lunes, 27 de abril de 2015

Evita PEP que mujer se aviente con bebé en brazos de puente vial

* Una discusión con su pareja sentimental la orilló a tal situación
* La rápida reacción del elemento estatal permitió tomarla de la cintura y proteger al bebé.

MEXICALI.- Una mujer con un bebé en brazos que intentó lanzarse del puente vial ubicado sobre Lázaro Cárdenas y bulevar Gómez Morín, a la altura de la colonia La Bodega fue rescatada junto al menor por un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien alcanzó a tomarla de la cintura.



La situación ocurrió a las 9:34 horas de hoy, cuando automovilistas que circulaban sobre la vialidad observaron a la mujer a la orilla del barandal quien sostenía a un bebé y además se encontraba afectada emocionalmente por lo que se comunicaron al número de emergencias 066 para reportar el hecho.



Al tener el reporte de la situación elementos de la PEP se trasladaron al sitio y con la debida precaución uno de los oficiales se acercó a la joven que se identificó como Jennifer "N", quien explicó que una discusión con su pareja la orillaron a tal situación.



Derivado de la rápida reacción del elemento estatal fue posible tomarla de la cintura y proteger al bebé evitando una tragedia.



Una vez ya a salvo fueron revisados medicamente y al ver que ambos se encontraban bien de salud fueron canalizados a la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal para brindar la asistencia necesaria.



Los agentes de la PEP cuentan con preparación y capacitación que les permite atender cualquier situación de crisis o emergencia médica y con ello servir de forma profesional a la población.



-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario