lunes, 27 de abril de 2015

Rosaritenses obtienen medalla de bronce en natación durante la "Olimpiada Nacional 2015"

* Citlalli Jiménez y María José Gómez dan las primeras medallas a Baja California.
PLAYAS DE ROSARITO.- Las rosaritenses Citlalli Jiménez Torres y María José Gómez Ramírez obtuvieron Medalla de Bronce en Natación, categoría Relevos, en la “Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015” que este año tiene como sede el Estado de Nuevo León.


Con este logro, las adolescentes de 12 años de edad, le dieron las primeras preseas a Baja California lo que representa un gran triunfo para el deporte rosaritense, informó el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).

La competencia de relevos en su modalidad 4x100 metros se llevó a cabo el pasado 24 de abril del año en curso en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Durante la justa deportiva, Citlalli Jiménez y María José Gómez, demostraron los conocimientos, destrezas y el trabajo en equipo que su entrenador Erick Galván Caballero les transmite en su entrenamiento.

Las atletas, quienes cursan el primer grado de secundaria, además de dedicarse al estudio practican de lunes a viernes más de dos horas y los sábados cuatro horas y media, lo que les permitió desarrollar la destreza, táctica así como conocer lo que es el trabajo en equipo que combinados con su fuerza de voluntad y entusiasmo las hicieron ganadoras.

Tanto Citalli Jiménez como María José Gómez pertenecen a la Liga de Natación de Rosarito y representan un orgullo para Playas de Rosarito por su dedicación y esfuerzo, señaló IMDER.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario