lunes, 13 de abril de 2015

Presentan nuevo proyecto, jóvenes integrantes de la Asociación Civil, Tijuana Activa

TIJUANA.- Se presentó el grupo de jóvenes que integra la Asociación Civil, Tijuana Activa, en una conferencia de prensa en el restaurante “El Potrero” con la finalidad de dar a conocer su proyecto a la comunidad tijuanense, mismo que tiene como principal objetivo, contribuir a la ciudad realizando obras y actividades altruistas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Contamos con la misión de ser una A.C. que funja como una voz ciudadana juvenil, se manifieste públicamente y brinde puntos de vista objetivos que sean escuchados y tomados en cuenta y que sus integrantes sean gestores para la comunidad.”
Tijuana Activa ha recibido una gran respuesta en redes sociales y está abierta a la participación de los jóvenes en las actividades próximas a realizar, entendiendo que la clave en lograr una mejor ciudad es la participación de sus ciudadanos, esta acción atiende directamente la misión y la visión de la A.C.
La organización ya tiene fecha para su primera actividad, que será el domingo 26 de abril a las 12 pm en la casa hogar “Nueva Esperanza Hogar de Niños”, en donde realizarán diversas dinámicas y entregarán obsequios a los niños con motivo de la celebración del Día del niño.
Tijuana Activa está conformada por un total de 14 jóvenes, la mayoría de ellos aún estudiantes que comparten la misma visión de ser una ciudad proactiva para bien de las comunidades tijuanenses “Esto nació de un sueño compartido, porque creemos que el humanismo y el bien común son las llaves a una mejor Tijuana, una Tijuana Activa”.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario