lunes, 13 de abril de 2015

Hacienda y PGR no deben ser instrumentos de intimidación en el estado: Roberto Dávalos

* En torno al citatorio de la PGR al líder de la CANACO TIJUANA Gilberto Leyva Camacho
* Hizo un llamado al cese  de  hostigamiento  al presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local

TIJUANA.- El diputado Roberto Dávalos Flores, hizo un llamado enérgico a las autoridades federales para que cese el hostigamiento contra  el   presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local,   (Canaco Tijuana) Gilberto Leyva Camacho.



Dávalos Flores, dijo que en el Estado no se debe y no puede hacerse costumbre la intimidación a quien encabeza  demandas legítimas como es la de los importadores de autos usados en la frontera, que han sido golpeados por decisiones centralistas.



Añadió que ni  la PGR ni la Secretaría de Hacienda, deben ser utilizados como instrumentos  para imponer el miedo y  la persecución, sino todo lo contrario –estas- deben  realizar su trabajo con  quien deban hacerlo pero no contra de quienes enarbolan  luchas ciudadanas.



Al ser abordado sobre el tema por los medios de comunicación,  Roberto Dávalos, expuso que tanto el Congreso del Estado como el Gobierno Estatal,  deben cerrar filas con Leyva Camacho y con todos  aquellos  que defienden causas en beneficio de las familias de Baja California.



Expresó que los comerciantes organizados de la ciudad de Tijuana, pasan por una severa crisis  producto de malas decisiones como el incremento  del IVA en la frontera,  la inestabilidad del precio de los combustibles, entre otros y  sumado a eso, a sus liderazgos les quieren sembrar terror con citatorio infundados.



El legislador  presidente de la Comisión de Gobernación Legislación y Puntos Constitucionales, llamó a que  se sumen todos los esfuerzos  de los tres niveles de gobierno para que la fuerza del Estado a nivel local encuentre soluciones acertadas en conjunto con los ciudadanos que piden se les resuelvan sus temas en los diferentes sectores.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario