miércoles, 15 de abril de 2015

Pide una aclaración Hurtado de Mendoza

TIJUANA.- El activista ciudadano, Mario Hurtado de Mendoza Bátiz, hizo una aclaración pública en la que se deslinda de las supuestas declaraciones en las que descalifica el desempeño del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, publicadas por el Diario tijuanense Frontera de la cadena de Periódicos Healy.

Por medio de un mensaje enviado a la redacción de dicho rotativo, y hecho público a través de las redes sociales, condenó la forma dolosa y poco profesional en la que se le adjudicaron sus declaraciones a nombre del Observatorio Ciudadano de Baja California.
“Aclaro que nunca hice declaración alguna a dicho diario a titulo personal, y mucho menos a nombre del OBSERBC que es un organismo serio al que merece todo mi respeto”, asentó molesto.
En dicha información dijo, mañosamente se le endilgan declaraciones personales hechas al reportero Saúl D. Martínez en donde critica al gobernador del estado de aprovechar su actual cargo para realizar jugosos negocios.
Hurtado de Mendoza, ha sido un incansable precursor de las garantías ciudadanas, la rendición de cuentas y la transparencia de los gobiernos al aspirar incluso a convertirse en candidato ciudadano en Mexicali.
Expuso, que este pequeño detalle, pone en evidencia la campaña sucia y guerra de declaraciones aderezada dicho diario, para escudarse en ciudadanos de probada solvencia moral y credibilidad, para buscar beneficiarse de sus intereses particulares.
Por lo anterior, demandó una aclaración pública en dicho diario, al tiempo de que pugnó por que los medios informativos se apeguen a la verdad y al profesionalismo en su delicada labor, en servicio de los ciudadanos.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario